STREAMING

Netflix: películas imperdibles de Al Pacino

Ha sido el protagonista de películas destacadas, varias de las cuales podes disfrutar hoy mismo en la plataforma de streaming.

En las últimas décadas, Al Pacino ha sido el protagonista de películas destacadas, varias de las cuales podes disfrutar hoy mismo en Netflix.

Por eso, queremos contarte sobre tres de estos largometrajes.

-Caracortada -
1983 – Dir: Brian De Palma

En el año 1980, el levantamiento del bloqueo de Puerto Muriel por Fidel Castro hace que se produzca un éxodo masivo de cubanos hacia los Estados Unidos.

Uno de esos cubanos es Tony Montana (Al Pacino), quien está cansado de la miseria y persigue el clásico “sueño americano”.

Sin embargo, todos los comienzos son duros y, tras ser recluido y escapar del confinamiento, el protagonista y su amigo Manny (Steven Bauer), se encuentran trabajando en un puesto de comida ambulante.

-Fuego contra fuego -
1995 – Dir: Michael Mann Neil

McCauley (Robert De Niro) es uno de los mejores ladrones del mundo. Dirige a una banda de criminales y es la mente maestra detrás de algunos de los atracos más importantes de los últimos años en todo Estados Unidos. 

Vincent Hanna (Al Pacino) es un detective que admira a McCauley por su sagacidad e inteligencia. 

Pero el hombre se maneja por principios muy claros y está dispuesto a cumplir con su cometido: detener a McCauley, aunque sea lo último que haga. 

-Frente a frente - 2008 – Dir: Jon Avnet

Después de treinta años trabajando juntos, los detectives Turk (Robert De Niro) y Rooster (Al Pacino) están a punto de jubilarse, pero antes les encargan la investigación del asesinato de un conocido proxeneta que estuvo implicado en un caso resuelto por ellos.

En el cuerpo de la víctima se ha encontrado un poema de cuatro líneas que pretende justificar el asesinato. 

Todo parece indicar que se enfrentan a un asesino en serie, cuyo objetivo es eliminar a los criminales que han conseguido burlar la ley
.