TRIVIAVERSO

Netflix presentó una nueva experiencia de trivia interactiva

La plataforma estrenó Triviaverso, una experiencia de trivia interactiva para que los suscriptores disfruten de una nueva propuesta.

Triviaverso es una experiencia de trivia a velocidad dividida en tres rondas que aumentan en dificultad en el modo de un jugador, y en dos rondas por persona en el modo de dos jugadores. Al jugar deberás responder correctamente la mayor cantidad de preguntas que puedas dentro de un límite de tiempo y conseguir la mayor puntuación posible. Puedes tratar de mejorar tu propia puntuación o jugar contra otros fans de la trivia en un formato por turnos. Las categorías de las preguntas abarcan la ciencia, la historia, la cultura pop y prácticamente cualquier otra cosa que puedas imaginar.

A medida que desbloquees puntuaciones cada vez más altas, el Triviamaster te concederá insignias como Pichón de trivia, Estudiante preescolar, Suerte de principiante, Sin pena ni gloria, Simple mortal, Tan cerca del éxito, Supernerd, Genio en potencia, Cerebro de oro y el codiciado título de Divinidad del Triviaverso.

Triviaverso estará disponible en todo el mundo en nueve idiomas: inglés, español (Latinoamérica), portugués (Brasil), francés, alemán, español (España), italiano, coreano y japonés, y en todos los dispositivos que admiten las experiencias interactivas de Netflix, como las smart TV, los reproductores multimedia, las consolas de juegos, los navegadores de computadora y los dispositivos móviles.