STREAMING

Netflix retirará una película de Bruce Willis

La plataforma anunció que quitará de su oferta una producción que fue furor en el pasado y cuenta con la actuación del reconocido actor.

Netflix continúa su buen andar y sigue lanzando distintas producciones que rápidamente se vuelven un éxito rotundo en la plataforma.

Sin embargo, a medida que incorpora, el gigante del streaming también quita algunas ofertas de su catálogo y este 31 de mayo dejará de estar disponible Seduciendo a un extraño, una película que supo ser un rotundo éxito en el pasado.

Seduciendo a un extraño es una película que se estrenó en Estados Unidos en 2007. Dirigida por James Foley, la producción de terror dura 1 hora y 49 minutos y cuenta con la actuación del reconocido Bruce Willis.

Sin embargo, quedan pocos días para disfrutarla en la plataforma.

La historia se centra en el camino que emprende la periodista Rowena Price, quien decide investigar un crimen sin resolver de una de sus amigas de la infancia. 

El principal sospechoso del crimen es un reconocido publicista, por lo que la protagonista recurrirá a un hacker en busca de ayuda.

Sinopsis:

"Aprovechando el anonimato de internet, Ro pone en juego su vida para descubrir la identidad de un extraño que ella sospecha que mató a su vieja amiga"
, se lee en la reseña que ofrece Netflix.