NOVEDAD

Netflix: todos los estrenos que llegan en junio

El gigante de streaming anunció todas las series que estarán disponibles a partir del 1 de junio.

Mayo ha sido un mes verdaderamente gratificante para el servicio de streaming Netflix,  ya que en la previa habían anunciado grandes lanzamientos para sus suscriptores, como las temporadas finales de El Marginal y ¿Quién mató a Sara?.

Pero no hay dudas de que lo más destacado es el volumen 1 de la temporada 4 de Stranger Things.

La vara se elevó para la plataforma y deberán continuar de la misma manera, por lo que acaban de anunciar los estrenos para junio.

A continuación el listado completo con las series más populares:

- The Blacklist: Temporada 8
Fecha de estreno: 1 de junio

Liz decide aliarse con su madre para acabar con Red de una vez por todas, lo que desata una peligrosa jugada final entre los exaliados.

- Borgen: Reino, poder y gloria
Fecha de estreno: 2 de junio

La carrera de la ministra Birgitte Nyborg está en peligro cuando una disputa sobre petróleo amenaza con convertirse en una crisis internacional.

- Peaky Blinders: Temporada 6
Fecha de estreno: 10 de junio

Los Shelby sufren una pérdida devastadora. El fin de la ley seca vuelca a Tommy hacia el negocio del opio, obligándolo a aliarse con sus enemigos.

-Maldivas
Fecha de estreno: 15 de junio

Una joven se muda a un condominio en Río de Janeiro para encontrar a su mamá, pero un incendio sospechoso hace que la investiguen por asesinato.

- Guerra de vecinos: Temporada 2
Fecha de estreno: 17 de junio

Tras la inesperada muerte de Genaro y Leonor, los López se mudan a su vieja colonia. Con lo que no contaban es que, por culpa de un fraude millonario que ha dejado a los Espinoza de los Montero en la ruina, sus archienemigos terminarían siendo, de nuevo, ¡sus vecinos!

- She: Temporada 2
Fecha de estreno: 17 de junio

Después de jurar lealtad al jefe criminal Nayak, Bhumi explora su liberación sexual y su lado oscuro mientras se mueve entre el deber y el deseo.

- The Umbrella Academy: Temporada 3
Fecha de estreno: 22 de junio

La serie nominada al Emmy sobre una familia disfuncional de superhéroes vuelve con una nueva temporada llena de sorpresas.

- La Casa de Papel: Corea
Fecha de estreno: 24 de junio

Ladrones se apoderan de la moneda recién acuñada de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a su mente maestra.

- Hombre vs. Abeja
Fecha de estreno: 24 de junio

El comediante británico Rowan Atkinson («Mr. Bean») protagoniza esta serie casi muda sobre la guerra entre el cuidador de una casa y una abeja.