GIRA

Nick Carter volvió a la Argentina y deslumbró a los fanáticos a pura nostalgia

El integrante de los Backstreet Boys visitó el país en el marco de su tour solista "Who I am".

Nick Carter, uno de los integrantes de la exitosa boyband Backstreet Boys, volvió a la Argentina para realizar dos shows en el marco de su gira como solista "Who I am". La última vez había sido en 2020, cuando se había presentado con la banda en el Campo Argentino de Polo.

En dos noches inolvidables en el Teatro Gran Pilar y en el Complejo Art Media de Chacarita, el ídolo juvenil de varias generaciones montó shows en los que demostró por qué es una de las voces más sobresalientes del quinteto pop.

Con su carisma intacto y algunas palabras en español, el más joven de los Backstreet Boys volvió a los escenarios y agradeció al público estar "en sus momentos más difíciles". Cabe recordar que perdió a su hermano Aaron hace poco más de un año, en noviembre de 2022.

Si bien su función en Pilar fue algo más íntima, el setlist de ambas estuvo conformado una mezcla de canciones propias, covers y, por supuesto, hitazos de los Backstreet Boys. Carter se animó a realizar temas de trascendencia mundial como "Don't you forget about me", de Simple Minds y "Everybody wants to rule the world", de Tears for fears.

En cuanto a las canciones como solista, hizo un repaso por sus distintos álbumes e interpretó "Do I have to cry for you?", "I got you", "Hurts to love you”, “Superman” y “Made for us”. Sin embargo, como era de esperarse, el público enloqueció en cuanto comenzaron a sonar los hits con los que los Backstreet Boys recorrieron el mundo.

El show comenzó a todo ritmo y energía con "Larger than life", canción del álbum Black and Blue, del año 2000. Para quienes gustan más de los lentos, no faltaron "Incomplete" ni "Shape of my heart". Después de tres cambios de vestuario, Nick cerró su show con pura esencia BSB. Con "As long as you love me", "Quit playing games" y "I want it that way" sonando al hilo, el rubio hizo delirar al público con un final inolvidable cantando y bailando "Everybody".