MÚSICA

Nicki Nicole agotó su primer show y agregó una nueva función

Se vendieron todas las entradas de la funcion del 26 de agosto en el Movistar Arena y lanzaron un nuevo concierto para el 27 del mismo mes.

Furor por Nicki Nicole que se presentará en el Movistar Arena y que agotó en tiempo récord la función del 26 de agosto.

La cantante rosarina estará presentando su nuevo álbum "Alma" en el estadio ubicado en Villa Crespo (CABA). Fue tal el éxito, que las entradas se vendieron en 30 minutos y debieron agregar un nuevo show para el 27 del mismo mes.

Nicki tocará las canciones del nuevo y tercer álbum su carrera, como lo son "Ya no", "Dispara" con Milo J, "No voy a llorar", "8 AM" con Young Miko, "Se va 1, llegan 2", "Llamame", "Qué le pasa conmigo?" con Rels B, "Tuyo", "Caen las estrellas" con YSY A y "Tienes mi alma". Asimismo, también estarán presentes los temas ya conocidos, como "Wapo Traketero", "Colocao", "Parte de Mi" y "Mala Vida", entre tantos otros.

"Es un álbum súper lindo, siento que a la gente le va a gustar mucho. De él forman parte gente que admiro mucho, tanto productores como gente de la industria. Siento que es un gran álbum, se hizo esperar, pero valió la pena", contó la cantante sobre su último disco.