Amores

Nicki Nicole habló de su separación de Trueno

La cantante reveló que la reciente ruptura amorosa inspiró muchos de los temas de "Alma", su último disco.

Nicki Nicole habló por primera vez sobre su separación de Trueno y reveló que esa ruptura inspiró muchos de sus nuevos temas. Aunque nunca lo anunciaron de manera oficial, los adelantos de "Alma", el último disco de la cantante, dieron a entender que la relación se había terminado.

Nicki y Trueno eran pareja de manera oficial desde mayo de 2020, cuando empezaron a compartir fotos juntos en sus redes sociales, e incluso llegaron a comprometerse. Sin embargo, los rumores de separación empezaron hacia finales del año pasado y ahora fueron confirmados de manera indirecta por la rapera.

Aunque no nombró a Trueno, Nicki habló en La Peña de Morfi sobre sus últimos temas y reconoció que se inspiró en el desamor. "Yo siento que está bueno superarse a uno mismo, seguir adelante, dejar atrás cosas y decir: 'Bueno, hasta acá', y a seguir", aseguró.

Consultada sobre "Se va 1 llegan 2", sostuvo que es "la canción más experimental del disco" y explicó el origen del título. "En rupturas amorosas, o en esas cosas, casi siempre un familiar o un amigo te dice: 'Tranca, se va uno y llegan mil'", relató.

"Yo me cagaba de risa con eso porque no llegaba nadie. Pero el refrán 'Se va uno, llegan dos' uno lo re piensa, cuando dice: 'Esto se terminó, ahora que llegue lo próximo'", concluyó la cantante.