DECLARACIONES

Nicolás Cabré sobre la China Suárez: "Seguimos siendo una familia"

El actor habló y se emocionó al referirse a la sentida relación diaria que mantiene con su expareja y madre de Rufina

Nicolás Cabré reconoció la buena relación que mantiene con Eugenia “la China” Suárez. El factor principal que los une es Rufina, la hija de ambos. “Somos un equipo y lo vamos a ser hasta el último día de nuestras vidas”, afirmó.

El actor estuvo de invitado en La divina noche de Dante (El Nueve) y respondió a varias preguntas relacionadas con el vínculo que mantiene con su expareja y con la nena de ambos.

“La China es la mejor mamá que Rufi puede tener”, reconoció Nicolás Cabré mientras hablaba con emoción sobre la hija que tuvieron los dos en 2013. “Nunca tuvimos problemas, nunca discutimos, nos llevamos súper bien. Justo recién estaba hablando con ella”, explicó el actor, y contó que sus conversaciones son “por y para Rufina”.

En la misma línea, Cabré afirmó: “A veces ella puede estar o no de acuerdo conmigo, o al revés, y por algo nos separamos. Pero hacemos un equipo. La prioridad siempre fue y será Rufi”. Además, agregó: “Si bien tenemos planeados los días que la tiene ella o yo, somos flexibles en ese sentido, nos apoyamos los dos”.