Gastos - boda

Nicole Neumann y Manu Urcera pagarán una suma millonaria por su casamiento

Con los preparativos en marcha para la que será para la boda del año. Medios revelaron cuánto pagarán por cada cubierto del servicio de catering.

Cuando faltan algo más de siete meses para el casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera, que se concretará el 8 de diciembre en un iglesia en Bariloche y se trasladarán luego a San Martín de los Andes para hacer una exclusivísima fiesta, siguen conociéndose nuevos detalles.

Lo cierto es que desde Intrusos (América TV) siguen a diario todas las novedades de cada paso que dan la modelo y el corredor en materia de organización del que será el tercer casamiento en la vida de Nicole, pero el primero de Manu.

Así, tras detallar en el programa que conduce Flor de la V que será Laurencio Adot quien se encargará de los tres vetidos que lucirá Neumann a lo largo del evento que durará tres días, revelaron este viernes todo lo relacionado con el catering de la fiesta.

Fue Laura Ubfal quien detalló a cuánto ascendería el costo del exclusivo menú que pagarían Nicole Neumann y Manu Urcera por cada uno de los 200 invitados. "Según me informaron, serían 150 dólares por cubierto, lo cual me parecía la cantidad mínima", contó.

Tras hacer cálculos desde su teléfono celular, Guido Záffora explicó que por ese valor da un total de 60.000 dólares solamente el servicio de catering.