VIRAL

"Niño Superman" sorprendió en pleno acto de Gabriel Boric en Chile

Un niño disfrazado de Superman irrumpió con su bicicleta y dio vueltas alrededor del Presidente, tras emitir su voto en el plebiscito por una nueva Constitución en Chile.

Una de las noticias del panorama internacional de esta últimas horas ha sido el plebiscito en Chile por la nueva Constitución (donde se impuso el Rechazo con el 61.86% de los votos) sin embargo, dicho evento dejó una perlita que dio vueltas al mundo entero.

Pasó cuando el presidente Gabriel Boric daba una conferencia de prensa tras emitir su voto. Allí, un nene de cuatro años disfrazado de Superman empezó a girar con su bicicleta alrededor del mandatario.

El pequeño invitado acaparó todas las miradas y ninguno de los presentes detuvo al niño superhéroe, que llegó a dar nueve vueltas a toda velocidad rodeando a Boric, que hablaba de la importancia de que los chilenos se sientan “profundamente orgullosos” de lo que estaban viviendo.

La imágen circuló de inmediato en las redes sociales. Allí, la primera reacción general fue preguntar por la identidad del mini Clark Kent. Después hubo innumerable cantidad de bromas alrededor de lo ocurrido.

Según medios chilenos, se trataría de un niño de acogida que está bajo el cuidado de María Soledad Font Aguilera, madre del presidente chileno.