NETFLIX

¿No sabes qué ver? Tres películas de misterio y suspenso para mirar sin respiro en Netflix

El drama y el misterio son protagonistas de las miles de opciones que ofrece la plataforma. Pero en esta ocasión, vamos a ver tres que nadie se debería perder

Al momento de buscar una buena película para ver, tenemos que hacernos una pregunta: ¿qué género nos interesa? Y si la respuesta es drama y misterio, estas tres opciones que vamos a ver hoy nos van a entretener y mucho.

Son tres filmes, en el que el misterio, el suspenso y el drama, dominan la trama hasta el último minuto y se pueden encontrar en la pantalla de la plataforma de streaming Netflix.

CHICAS PERDIDAS

Es una película que va al límite. Se centra en la historia de una mujer, desesperada por la desaparición de su hija, que decide comenzar una investigación personal que lleva a la policía a casos no resueltos de trabajadoras sexuales asesinadas. Se estrenó este año, está basada en el libro Lost Girls de Robert Kolker y dura una hora y 35 minutos.

MENTIRAS PELIGROSAS

Un señor mayor designa antes de morir su herencia millonaria a su nueva cuidadora. Esto le conlleva involucrarse en una red de engaños y asesinatos, por lo que si quiere sobrevivir no tendrá que confiar en nadie. También fue un estreno de 2020 y tiene una duración de una hora y 35 minutos.

OCULTOS POR LA LUNA

Es un filme lleno de misterio, ubicado en 1988, en donde un efectivo policial quiere convertirse en detective y empieza a rastrear un asesino en serie que reaparece cada nueve años de cometer algún crimen. Su estreno fue en 2019 y dura una hora y 55 minutos.