recital

No Te Va Gustar anuncia nueva fecha en Córdoba

La banda uruguaya No Te Va Gustar celebra un nuevo aniversario en su paso por la Plaza de la Música.

La banda uruguaya No Te Va Gustar celebra un nuevo aniversario en su paso por la Plaza de la Música. En esta ocasión realizan la presentación de “Luz”, su más reciente disco. Este show agotó las entradas disponibles.

Por esta razón “En Vivo Producciones” anunció a través de un comunicado que como el grupo uruguayo agotó su show programado para el próximo 25 de junio en Córdoba, ponen a la venta un segundo concierto en la Plaza de la Música para el día siguiente: “Por la impresionante demanda de tickets No Te va Gustar agrega una segunda función”, publicaron en las redes de la productora de José Palazzo, donde además se destaca que la banda festejará un nuevo aniversario de su nacimiento en su paso por “la Docta”, como le llaman a la Plaza de la Música.

Efectivamente, No Te Va Gustar estará celebrando 28 años de trayectoria ese mismo 25 de junio, con lo cual este doblete supone una razón más para que el grupo alce las copas.

El segundo show de los uruguayos será el domingo 26 de junio desde las 20 y las entradas ya se encuentran a la venta en el sitio TuEntrada.com. Para el primer concierto se pusieron a la venta unos 5 mil tickets, por lo que se espera un marco similar para esta nueva función.