NTVG

No Te Va Gustar presentará "Luz" el 15 de octubre en el Hipódromo de Palermo

La gira internacional incluye más de 50 shows por Argentina, México, España, Uruguay, Paraguay, Chile y Colombia.

La banda uruguaya No Te Va Gustar llegará el próximo 15 de octubre a la ciudad de Buenos Aires para presentar "Luz", su último disco de estudio, en el Hipódromo de Palermo, en el contexto de una gira internacional que incluye más de 50 shows por Argentina, México, España, Uruguay, Paraguay, Chile y Colombia.

La banda liderada por Emiliano Brancciari grabó "Luz" en un hotel de campo de José Ignacio, en la costa del Uruguay, cerca de Punta del Este y a dos kilómetros del mar, durante el aislamiento de la pandemia y en medio de una burbuja creada para poder registrar el material.

"Armamos el mejor estudio posible en este lugar que estaba vacío, la pasamos increíble y quedó un disco buenísimo que fue un poco la salvación de la banda porque la angustia de no poder estar tocando fue muy dura para todos", contó el cantante en diciembre pasado.

Después del show que presentaron en El Estadio Único de La Plata en diciembre pasado, el show en el Hipódromo de Palermo promete ser un concierto de más de dos horas, con canciones nuevas y hits de sus más de 28 años de carrera.