ESTRENO

No Te Va Gustar presentó su nuevo single "Dejo atrás"

La banda uruguaya, referente importante del rock en Latinoamérica, lanzó en todas sus plataformas "Dejo atrás", un nuevo corte del próximo disco "Luz".

Desde las 00 horas de este 16 de abril en todas sus plataformas audiovisuales, No Te Va Gustar presentó ante todo su público su nuevo single "Dejo atrás", tercer corte del próximo disco "Luz" que se estrenará en su totalidad en el mes de mayo.

La canción es el primer corte del próximo disco filmado durante el proceso de grabación que refleja cómo fueron los días de los músicos, rodeados por su equipo, su familia y afectos.
 
"Dejo atrás" además es presentado con un hermoso videolyric ilustrado por @SantiagoVecino y animado por Enano Maldito, según indicaron desde la banda uruguaya lideara por Emiliano Brancciari.

Justamente su líder, Brancciari, a través de sus redes sociales (@EGBrancciari) expresó lo siguiente: "Dejo atrás, se llamaba Mariposas hasta que ustedes votaron por cambiarle el nombre. Es la canción nro 6, la última del lado A del vinilo. Es el tema mas viejo del disco (2019). Tiene el único solo de guitarra que grabé en LUZ y que @benenacho no filmó para el documental".