¡TREMENDO!

Noche de complots y nuevos nominados en Gran Hermano

Después de comprobarse que hubo complot y retirarse los votos de Juan, La Tora y Juliana, hay cuatro nominados en el reality.

Luego de que Mora quedara eliminada de Gran Hermano 2022, los participantes volvieron a nominar y en la gala de este miércoles, Santiago del Moro reveló que Juan, Daniela, Agustín y Nacho son los nuevos nominados  de esta semana.

Después de varios días de estrategias, charlas cómplices, discusiones y momentos de tensión, el conductor fue develando el misterio uno a uno hasta que los cuatro elegidos por sus compañeros supieron que serán ellos los que dirimirán su permanencia en el reality de Telefe.

Cabe destacar que el presentador contó la decisión de Gran Hermano de quitarles los votos a Juan, “La Tora” y Juliana debido a confirmarse la presencia de complot.

En este contexto, Lucila se había convertido en la nueva líder de la semana y se ganó el derecho de salvar a uno de los concursantes, decisión que dará a conocer este jueves. Aunque resta saber la sanción de Gran Hermano hacia ella por haberse quitado el micrófono, algo que se revelará en la próxima edición del reality.