TERCER ELIMINADO

Noche "de terror" en Bake Off y nueva eliminación

Los participantes se enfrentaron al desafío de preparar una torta con una temática muy particular. ¡Mirá quién se fue!

La tercera semana de Bake Off Argentina llegó a su fin y, luego de la eliminación de Gabriel y Belén, este domingo llegó el turno de conocer quien sería el tercer participante en dejar el reality gastronómico.

En ese sentido, Paula Chaves fue la encargada de explicar la difícil consigna de la noche: los concursantes tendrían preparar una torta de “terror” y diez cake pops acordes. En un ida y vuelta con la conductora y en contexto con esta temática, Damián Betular confesó a que es lo que más le tiene miedo: “Al avión, le tengo terror”, señaló.

Lo cierto es que la torta a realizar debería tener, al menos, doce centímetros de alto, un sabor de bizcochuelo y dos rellenos elaborados. Para todo esto, contarían con dos horas y media, aunque Emiliano tendría diez minutos extra por haber ganado dos pruebas de la semana, y en el caso de Silvina, Gianlucca y Hernán gozarían de cinco minutos adicionales. Luego, sería el turno del resto de los participantes.

Fue Betular el primero en notar que Celeste no estaba en su mejor día. “¿Estás bien?”, le preguntó. A lo que ella respondió, visiblemente conmovida: “Estoy media caída, sí. Temas de casa, estoy extrañando mucho”. Muy comprensivo, el jurado le expresó: “Es difícil, pero es un ratito, después uno vuelve a casa a cocinar y a la vida que tenía. Esto es un ratito y un sueño de mamá, que es importante también. Así que no me tires la toalla, en serio, vamos, que va a estar contento el gordo”.

Finalmente fue ella, Celeste, la elegida por el jurado para abandonar el certamen de pastelería más famoso del país. Por su parte Kalia, querida por todos, se llevó el delantal ganador de la noche.