"Si te va a gustar"

NTVG Presentó un multitudinario show gratuito en Punta del Este

Desde la banda NTVG, Emiliano Brancciari destacó la importancia de dar un show para todos luego de dos años de pandemia

Con show gratuito de NTVG quedó inaugurada la zona joven en el Placer, a pocos metros del puente La Barra en Maldonado.

En donde antes había un asentamiento, cuyas familias fueron realojadas en viviendas dignas, hoy existe un espacio público para el disfrute de la familia. 

El intendente Enrique Antía, que concurrió a disfrutar del show, dijo que es ver concretado un viejo sueño y sostuvo que la gente explotó de alegría. 

Agregó que ver a todos los que llegaron para disfrutar del show gratuito que realizó la Intendencia este sábado a la noche, para la inauguración es una gran satisfacción y la prueba de que las cosas se están haciendo razonablemente bien. En este lugar que hoy alberga las más importantes fiestas electrónicas de Punta del Este en el verano, antes era un asentamiento con viviendas precarias, y con un nivel de inseguridad de los más altos de la costa.

Mientras tanto, la Directora de Eventos Deportivos, María José Mafio, se mostró conforme con la respuesta del público y sobre todo que puedan convivir todos en un espacio que recuperó la IDM.  

También recordó que allí, antes había un asentamiento y no se veía el arroyo. Ahora es un lugar de disfrute, señaló. 

Después de la pandemia, donde los eventos fueron muy castigados, ahora es un desafío llevarlos adelante y hacerlo en forma gratuita es un orgullo. 

La zona joven seguirá con más espectáculos donde el 5 de marzo estará Solo Rock y vos y el 11 de marzo Abel Pintos, todos en forma gratuita.  

Algunos de los jóvenes que concurrieron destacaron que se haya pensado en ellos y en un lugar para que puedan disfrutar. 

Desde la banda NTVG, Emiliano Brancciari destacó la importancia de dar un show para todos luego de dos años de pandemia. También elogió el lugar y adelantó que seguirán de gira por Lavalleja, Colonia y luego el exterior, donde destacó Argentina, Colombia, España, EE.UU, como algunos de los países a los que van a viajar ya que este año piensan tocar lo que no pudieron en los dos años anteriores. 

Afirmó que son una banda que en la pandemia se reseteó y ahora se recuperan porque siempre buscan estar vigentes.