CINE

Nueva entrega para el clásico de Disney: “El diario de la princesa”

El filme sería una continuación de la última película de la franquicia. La actriz Anne Hathaway expresó su deseo de volver al papel que la lanzó a la fama.

Disney prepara una nueva entrega para una de sus franquicias mas queridas, se trata de una nueva película de El Diario de La Princesa, recordadas por haber lanzado a Anne Hathaway a la fama.

Aún se desconoce la trama y sus protagonistas, pero que no será un reboot sino que la historia continuará.

La guionista Aadria Mukerji (Supergirl) está escribiendo el primer borrador para lo que será una continuación de las películas de 2001 y 2004. 

Hathaway no está confirmada para volver aunque ha expresado su deseo de continuar con la historia.

En octubre de este año, la actriz confirmó que no solo le gustaría que hubiese una nueva película de El Diario de La Princesa sino que está "deseando que suceda". Incluso se refirió a su coestrella y dijo: "Si hay chance de que sumemos a Julie Andrews creo que podríamos hacerlo. Iríamos a donde sea que estuviese ella y le pondríamos una pantalla verde para que pase".

Annie, ganadora del Oscar protagonizó ambos filmes como una adolescente estadounidense que se entera que es la heredera al trono de un reino Europeo llamado Genovia. Ambas películas recaudaron u$s135 millones y u$s165 millones respectivamente en todo el mundo.