TELEVISIÓN

Nueva gala de eliminación en Bake Off 2021: ¿Quién se fue?

El domingo por la noche se realizó la última gala de eliminación en el ciclo pastelero y un participante abandonó la competencia. ¡Mirá!

La última gala de eliminación se realizó en "Bake Off 2021" y un participante abandonó la competencia de Telefe.

El domingo los concursantes debieron superar sus límites y presentar una complicada receta ante los jurados Damián Betular, Doli Irigoyen y Pamela Villar.

"A partir de hoy todos los días se va a ir uno de ustedes", anunció Paula Chaves ante los pasteleros amateurs. Y explicó el reto de la noche: "Van a tener que hacer una torta encastrada".

La preparación debía contar con dos pisos de diferentes formas que estuvieran encastradas una encima de la otra. Además tenía que tener dos masas, rellenos distintos y por lo menos una cobertura. "Tienen dos horas y media", completó la conductora.

Finalizado el tiempo dado, los participantes presentaron sus tortas y generaron sorpresas como disgustos entre los jurados.

"Llegó el momento más difícil y decidir quién es el pastelero estrella de la semana y quién se va de la competencia", indicó Paula. Acto seguido llamaron a Hernán, Kalia y Facundo para que den un paso al frente. Finalmente Hernán fue consagrado como el pastelero estrella.

El momento más complicado fue cuando indicaron quién fue el pastelero que abandonó la competencia y, nuevamente, Paula debió anunciar la decisión: "Quien continua en la competencia más dulce de la televisión es Gisela". 

De esta manera, Paula se convirtió en la nueva eliminada de "Bake Off 2021". "Siento bronca, tristeza, pero felicidad porque se que cumplí", cerró.