ESPECTÁCULOS

Nueva reprogramación de fechas del Lollapalooza Argentina

El megafestival finalmente se realizará los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021

Ante la situación por la pandemia del coronavirus en la Argentina, las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y las recomendaciones sanitarias, las autoridades de Lollapalooza Argentina confirmaron una nueva reprogramación: el megafestival finalmente se realizará los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021 en el Hipódromo de San Isidro.

“Nos hubiera encantado poder ofrecerles otra edición memorable este año, pero la salud y la seguridad de los fans, artistas, staff, sponsors y nuestra comunidad continúa siendo nuestra máxima prioridad”, afirmaron a través de un comunicado oficial.

Asimismo, informaron que todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas. Quienes deseen solicitar el reembolso de sus tickets podrán encontrar toda la información en detalle ingresando por un link.

El reembolso podrá solicitarse a partir del lunes 7 al miércoles 30 de septiembre de 2020 inclusive. Adicionalmente, se habilitará un segundo período de reembolso que comenzará una vez anunciado el nuevo lineup del 2021 -que será “tan pronto como sea posible”-, exclusivamente para aquellas personas que compraron sus entradas después de las 13 horas del 10 de octubre de 2019, fecha en la que se anunció el lineup original.

“Agradecemos su confianza y apoyo constantes para que todos podamos seguir disfrutando de la experiencia Lollapalooza”, comunicaron desde la organización.