REALITY

Nuevo líder de la semana y otra sanción en Gran Hermano

Thiago volvió a ganar el liderazgo y está inmune en las próximas nominaciones. Una participante fue sancionada por Gran Hermano.

En la gala llevada a cabo anoche, Juliana estuvo presente junto a Santiago del Moro, luego de haber sido expulsada  de Gran Hermano. Además se vivió en vivo la prueba del líder, que coronó como nuevo ganador a Thiago.  

Cinco finalistas quedaron en la primera prueba y clasificaron a instancias finales del desafío: Thiago, Alexis, Nacho, Marcos y Agustín compitieron en una especie de bowling en el que en el menor tiempo posible tenían que tirar todos los bolos y cada dos tiros, se levantaba una barrera en donde tenía que ir a “girar” sobre su propio eje “para marearse” y así volver el desafío más difícil.

En consecuencia, por cuarta vez el líder es Thiago, quien tendrá inmunidad esta semana y también podrá salvar a uno de sus compañeros que queden en placa.

La sanción a Camila

A horas de la expulsión de Juliana de la casa de Gran Hermano por “desacatar las reglas”, ahora la producción decidió emitir un “comunicado rojo” dirigido a Camila, una de las nuevas participantes.

Anoche,  Santiago del Moro mostró un video de las faltas cometidas por la participante, quien habló del afuera cuando está prohibido. 

¿Qué dijo? se pudo observar a Camila contándole datos a Julieta y a Romina que no cayeron bien entre los televidentes, mientras que otra escena la mostraba hablando con otros participantes libremente sobre la experiencia de Tomás Holder fuera de la casa.

Gran Hermano habló con ella en vivo frente a sus compañeros y le comunicó la sanción: Camila quedó nominada y no podrá emitir votos en la jornada de hoy. En tanto, la participante lloró al tiempo que agradeció no haber sido eliminada como ocurrió con Julieta.