CANTA CONMIGO AHORA

Nuevo participante alcanzó los 100 puntos y emocionó a todos

Gaspar Gigena de 18 años, logró la máxima puntuación entre el jurado con su versión de Universo paralelo y el conductor no pudo contener la emoción.

Continúan los duelos en Canta Conmigo Ahora el programa de Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece y con ellos se siguen revelando nuevos talentos que llegan de todas partes del país.

Este miércoles se presentó Gaspar Gigena, un joven de apenas 18 años, nacido en Córdoba y actualmente residente en San Luis.

Durante la presentación junto al conductor, se lo notó nervioso pero a la hora de cantar, Gaspar miró al jurado y les habló directamente. “No se imaginan lo feliz que me siento. Quiero que me escuchen cantar y sientan lo que siento por la música. Les invito a que canten conmigo”.

Gaspar se apropió de “Universo paralelo”, el tema de Nahuel Pennisi con el que al llegar al estribillo ya tenía a buena parte del jurado de pie y a muchos de ellos cantando. Al llegar al final, ya no quedaban luces rojas en la tribuna.

“Qué hermoso cuando se entrecruzan las emociones. Sos un genio, una humildad, una cosa chiquita pero gigante”, lo elogió el conductor, y le preguntó si alguien lo acompañaba.

“Vine con mi ídolo numero uno que es mi papá”, respondió el participante, y en la platea, Jorge también se secaba las lágrimas. “Todo lo que ven ustedes lo ve todo el mundo, pero yo no lo puedo ver y me duele. Pero no tengo duda que va a ser un gran artista”, señaló el papá.

Marcelo invitó a Jorge a subir al escenario para escuchar las devoluciones junto a su hijo. “Hay sentimientos que no se pueden ocultar y la emoción es uno de ellos. Se metió tan adentro de la canción, con una voz privilegiada y una interpretación hermosa”, destacó Patricia Sosa. Y lo alentó de cara al futuro. “Si tu camino tuvo piedras y las pudiste avanzar, también tiene flores, abrazos y sobre todo, tiene canto”, concluyó la cantante.

“Esta oportunidad es muy importante para mí, no tengo palabras para explicar esto”, cerró el joven, quién cautivó a todos con su voz.