REDES

Nuevo Record para Messi: Obtuvo la foto con más likes en Instagram

La imagen publicada el 18 de diciembre por el futbolista, en la que se ve levantando la copa en el Mundial, ha superado los 57 millones de likes en apenas 48 horas.

La conquista del futbolista argentino en Qatar 2022 superó la marca histórica en poco más de un día. La foto de Messi derrotó al que llevaba casi cuatro años teniendo el récord: El huevo

Destronando así a la cuenta @world_record_egg que presumía 56 millones de likes en su única foto publicada.

El 4 de enero de 2019, la cuenta @world_record_egg subió su único post hasta la fecha: la imagen de un huevo, acompañada de un texto que decía “vamos a establecer un nuevo récord mundial juntos y a conseguir el post con más ‘me gusta’ en Instagram, ¡superando el récord actual de Kylie Jenner (18 millones)! Lo conseguiremos”.

Sin embargo, En apenas 24 horas, la publicación en la cuenta de Lionel Messi reunió 51 millones de likes, amenazando en poco tiempo la marca del huevo viral.

La publicación en cuestión, corresponde a diez fotos en total: algunas de él con la Copa del Mundo, otras de celebraciones de goles con jugadores argentinos, otra de él saludando a su familia, otra levantando los brazos. Hay una leyenda también que escolta las imágenes.

Las noticias ya alertaban que el trono de la foto más megusteada de Instagram estaba en franca disputa. Hubo, desde los fanáticos de Messi, campañas para impulsar la publicación del futbolista y para quitarle el like a la imagen del huevo.

Las estadísticas se confirmaron horas después. La foto del astro rosarino levantando la Copa del Mundo se convirtió en la imagen con más likes de Instagram

Por lo tanto, así queda el top5 de publicaciones con más likes de Instagram tras el triunfo de Messi:

1) Messi levantando la copa del mundo, por @leomessi

2) El huevo, por @world_record_egg

3) Cristiano y Messi “juegan” al ajedrez, por @cristiano

4) Messi posando con la copa en un bus, por @leomessi

5) La ecografía de Georgina, junto a Cristiano Ronaldo, en un post de ambos.