GRAN DUDA

Oasis vuelve a grabar... ¿Sin Liam Gallagher?

Se rumorea la vuelta a los estudios de la banda y es uan duda la presencia del histórico cantante.

El regreso de Oasis ya parece el cuento del lobo. Que ahí viene, que este año puede ser, que quizás para el año que viene. La certeza es que los hermanos Gallagher no logran ponerse de acuerdo, ni acercar posiciones, ni siquiera estar juntos en la misma habitación sin recurrir al conflicto entre ellos, pese a estar más cerca de ser considerados grupo de riesgo que de aquellos flequilludos que rompieron todo a comienzos de los ’90.

Medios ingleses aseguran tener textuales de Noel Gallagher dando por hecho el regreso al estudio de Oasis para grabar canciones viejas que quedaron afuera de los discos . El detalle, no menor, es que este anuncio no incluiría en sus filas a Liam, que desde hace años viene clamando por un encuentro del grupo para aumentar (un poco más) su cuenta bancaria.

Habría alrededor de 14 canciones perdidas que el grupo podría grabar. Falta saber si la presencia de Liaman Gallagher estará o si será sin él. Mientras tanto, su hermano Noel ya confirmó que la idea se llevará a cabo.