ESTRENO

Oriana lanzó "Perro", su nuevo single

Según la artista, la canción transmite un mensaje de libertad desaforada.

Oriana lanzó "Perro", su nuevo sencillo y con el que demuestra, una vez más, su talento multifacético y su capacidad para darle un tono optimista a los asuntos más difíciles.

La canción, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales, fue escrita por Oriana junto a Vladi, Dime Lauro, Nicolás González y Walo (Eduardo Borges) y producida por Dime Lauro, transmite un mensaje de libertad desaforada.

"Es un viaje de los sentidos a través de la experiencia de una noche de fiesta envuelta por el caos, en la que el baile lleva a una sensación de éxtasis que hace que incluso un mal momento se transforme en motivo de celebración", explica.

Y agrega: "Como dice la canción: 'Me han tirado de aquí pa allá, pero no hay quien me raye, yo soy la dura y eso te gusta, no hay perro que me ladre'“

El video de “Perro”, dirigido por Jess “La Polaca” Praznik, con la idea y el guión de Mariana Point y producido por La Nieta Films ft. Bunker, representa la energía vital de la canción y desarrolla la estética que Oriana le quiso imprimir a partir de una paleta de colores específica que revela la esencia de la canción.

Con esta nueva canción, Oriana sigue cautivando a la audiencia con su energía imponente y a la vez carismática.