COLABORACIÓN

Oriana Sabatini confirmó su colaboración con una cantante argentina

La hija de Catherine Fulop anticipó con qué colega planea sacar su próximo feat y remarcó la importancia de trabajar con artistas locales. ¡Enterate de quién se trata!

Después de su sorpresivo regreso a la Argentina y la vuelta a Italia, Oriana Sabatini fue noticia por su primera colaboración musical. Y mientras sus fanáticos ya fantasean con quién será su próximo feat, la hija de Catherine Fulop dio un adelanto para los más ansiosos.

Oriana seguró que ya tiene en vista a una joven colega argentina con la que no ve la hora de lanzar una canción. Se trata de Emilia Mernes, la ex integrante de Rombai que hace rato se lanzó como cantante solista y cuyo hit Benición la rompe en todas las plataformas digitales.

“Estamos ahí, viendo cómo viene la mano, para dónde encaramos la canción. Va a suceder sí o sí con Emilia”, confirmó “Ori” que remarcó la importancia de unirse musicalmente con artistas locales.

“Hay un millón de artistas con los que me gustaría colaborar pero más nacionales. Obvio que está bárbaro que sea alguien de afuera porque te da otra proyección y te abre la puerta a otro público pero colaborar con gente de tu mismo país me encanta”, admitió además de señalar que sus seguidores no paran de pedirle un tema con Lali Espósito. “Me encantaría, obvio, es un sueño la verdad. La conozco desde que somos minis minis así que imaginate si llego a colaborar con ella. Me lo piden un montón y todo el tiempo”.

A pocas horas de su salida, el video de Lo que tienen junto a Rusherking ya era un éxito indiscutido en todas las plataformas digitales. Junto a Thomas -el verdadero nombre del oriundo de Santiago del Estero- seducen, deslumbran y atrapan con su particular sonido. “La canción no la compuse yo entonces la inspiración no viene de mí pero cuando la canto pienso en mi novio. De hecho, él me acompañó a grabar las voces y fue la primera vez que vino conmigo a un estudio a ver lo que hago. Él escucha reggaetón así que es el primero que le copa”, comentó sobre su pareja al que definió como el más crítico con las devoluciones sobre su música.