SERIES

Outlander: Sexta temporada y final

Los personajes de Sam Heughan y Caitriona Balfe enfrentaron una crisis matrimonial.

La sexta temporada de Outlander llegó a su final definitivo y los fanáticos se vuelven a enfrentar a un Drought Lander.

Este término hace referencia al tiempo que pasa entre edición y edición de la serie basada en los libros de Diana Gabaldon.

Aunque, sin dudas, el más largo de todos fue el que sucedió entre la quinta y la sexta parte ya que duró literalmente un año. 

La sexta edición de Outlander se estrenó el pasado 6 de marzo y, por si esto fuera poco, fue la más corta de todas: contó solo con seis episodios.

En ellos se ahondó en las consecuencias emocionales que debió afrontar Claire Fraser, el personaje de Caitriona Balfe, tras el trágico final de la quinta parte.

Pero, además, se hizo foco en la guerra por la independencia de Estados Unidos en la que Jamie Fraser debió ser parte a sabiendas de que estaba del lado equivocado. 

En la sexta temporada de Outlander los personajes de Sam Heughan y Caitriona Balfe enfrentaron la crisis matrimonial más inesperada de su historia.

Los celos, los reclamos y las discusiones opacaron su amor por un tiempo, aunque la realidad es que el cariño que se tienen fue mucho más grande.

Tal es así que el amor entre ellos triunfa y así lo demuestran en su último episodio. Es decir que los seis capítulos recién lanzados de esta serie estuvieron plagados de drama, adrenalina, emociones y mucho amor, siendo éste el sello característico de Diana Gabaldon.