MÚSICA

Ozuna hizo un radical cambio de imagen y sus fans no pueden creerlo ¡Mirá cómo quedó!

“El Negrito de ojos claros” reapareció en la tapa de una la revista People con sus hijos y dejó a todos en shock con su nuevo look

En las últimas semanas Ozuna apostó a una transformación impactante y no está para nada arrepentido. Se peló, utiliza ropa más formal y se muestra muy familiero, como en la tapa que hizo para People en español.

Para celebrar el Día del Padre, el cantante posó junto a sus dos hijos y derritió de amor a sus seguidores. Sofía Valentina y Jacob Andrés son la luz de sus ojos y lo dejó en claro en sus declaraciones.

“Mis hijos me han enseñado que luego de Dios, la familia es lo más importante. De ellos aprendo cada día lo que es el amor puro e incondicional. Ellos tienen mucha energía. Me disfruto también verlos imitarme cantando. Me hacen reír mucho con sus ocurrencias. Otra cosa que me gusta mucho es viajar, irme de vacaciones con ellos y pasar el mayor tiempo que pueda en familia”, expresó.

El Negrito de ojos claros, como él mismo se apodó desde que saltó a la fama, señaló que haber sido padre es una de las cosas más hermosas que le pasó en la vida: “Es una bendición. Es esa etapa de la vida cuando tus metas y prioridades cambian. Es una responsabilidad enorme de cuidar y proteger a tus seres más preciados, y de encaminarlos para que se conviertan en personas de bien”.