MÚSICA

¡Ozuna lanza remix y vídeo musical de "Caramelo" con Myke Towers y Karol G!

Ozuna lanzó oficialmente el tema original de "Caramelo" el 11 de junio pasado y ahora sorprendió con esta reversión de su éxito más reciente junto a dos grandes artistas.

El artista urbano puertorriqueño Ozuna presentó el "remix" (remezcla) y vídeo musical de su éxito "Caramelo", en el que colaboran el también reguetonero boricua Myke Towers y la colombiana Karol G.

Ozuna lanzó oficialmente el tema original de "Caramelo" el 11 de junio pasado. Desde entonces, ha logrado más de 114 millones de reproducciones en Spotify, y el vídeo, más de 188 millones de vistas en YouTube. "Caramelo", igualmente, registró 3,9 millones de reproducciones en Estados Unidos en su primera semana de estreno y se ubicó décima en la lista de los Latin Streaming Songs, según la consultora Nielsen Music/MRC Data.

El video original también fue estrenado el pasado 11 de Junio y en aquel clip se ve a Ozuna cantando en una casa llena de cosas color rosa y amarillo, además de algunas golosinas. 

La primera canción que Ozuna colocó entre las primeras diez en las listas fue "Dile Que Tú Me Quieres", que alcanzó el décimo puesto en abril de 2017. Mientras, la inclusión de Myke Towers y Karol G en el tema no es extraño para Ozuna, pues ya estos habían grabado previamente juntos.