COLABORACIÓN EXITOSA

Pablo Alborán y María Becerra lanzaron el hit “Amigos”

La canción es un adelanto de “La cuarta hoja”, el nuevo álbum del malagueño.

Pablo Alborán y María Becerra compartieron finalmente “Amigos”, el nuevo hit que tenían entre manos. En la canción, celebran la amistad mediante una colaboración que intercala flamenco con ritmos urbanos.

Hace algunos días, subieron un video a redes en el que adelantaron que pronto se venía un tema juntos y explicaron la temática. “La canción trata de unos amigos pícaros, diría yo”, expresó la argentina.

En la misma línea, Alborán analizó: “Entre amigos no se sabe lo que puede pasar y lo que pasa, queda entre amigos”. Y, entre risas, con la complicidad de su compañero, Becerra agregó: “Lo importante es que celebremos la amistad en todas sus formas”, concluyó María Becerra entre risas mientras a su lado Alborán coincidía.

Hace algunas horas llegó el momento de conocer esta nueva colaboración que Alborán compartió en su canal de YouTube junto a un colorido videoclip. Rápidamente, se colocó dentro de las tendencias del momento de la plataforma y hasta ahora acumula casi un millón de visualizaciones y se encuentra número siete en tendencias.