EL MARGINAL

Pablo Culell: “La quinta temporada es real, ya se grabó”

El productor general de Underground, habló de la reciente estrenada cuarta temporada de El Marginal y confirmó que habrá una nueva.

El productor general de Underground, Pablo Culell confirmó que habrá una quinta temporada de El Marginal  “Muchos me están preguntando por la quinta temporada. La quinta temporada es real, ya se grabó”.

En una reciente nota, fue además consultado sobre si se emitirá este año o el próximo “Yo creo que va a venir este año y creo que va a ser el gran final de El Marginal”. Por otro lado, sumo que  “hicimos la cuarta y la quinta temporada a principios del año pasado, cuando estaba la segunda ola y no había vacunas”, por lo que “era muy difícil grabar”. “Obviamente, fue con todos los protocolos de sanidad enormes, hisopados, pero así y todo, entre lo que se grababa y lo que también se hizo digitalmente para que se viera mucho más llena la cárcel, por una cuestión de distanciamiento, se logró ese material”, relató.

Luego se refirió a las dificultades que tuvieron con la locación “Nosotros veníamos grabando en la cárcel de Caseros, la antigua. Esa cárcel, que es real, hace un par de años que el Gobierno de la Ciudad tomó la decisión de convertirla en otro tipo de predio y teníamos que irnos de ahí. Después vino la pandemia, que anuló la posibilidad durante dos años de poder grabar y nos fuimos a un predio que encontramos en la zona de Boedo, que era una fábrica en desuso”.

Para finalizar su nota, Pablo Culell destacó que si bien El Marginal es una serie cara, no lo es tanto en relación a otras series similares de otros países “Esta serie sale tres o cuatro veces menos de lo que sale una serie del mismo nivel en otra parte del mundo porque nosotros trabajamos muy rápido y, sin embargo, el nivel es enorme. Acá los recursos humanos de los técnicos, de los guionistas, de los directores, de la gente de arte, más los actores es de un nivel superlativo. Por eso los llaman de todas partes” concluyo diciendo el productor.