COLECCIÓN
Pagan hasta 10.000 pesos por un billete de 100 mal impreso
En su momento, había ocurrido lo mismo pero con las monedas de un peso que habían sido impresas con un error en su escritura u ortográfico.
Por un error de impresión, ya que su tinta lo hace parecer más pequeño de lo habitual, por un billete de 100 pesos los coleccionistas pagan por tenerlos hasta 10.000 pesos.
En su momento, había ocurrido lo mismo pero con las monedas de 1 peso que había sido impresas con un error en su escritura u ortográfico.
Pero para la búsqueda no son pocas las páginas de internet donde se venden todo tipo de cosas que son coleccionables, como por ejemplo en estos detalles, y allí los expertos pagan fortuna por obtenerlos.
Los aficionados guardan objetos estampillas, mates, habanos, hasta los objetos más extraños, que para algunas personas no tienen ningún valor, pero para ellos sí lo tienen. Y conseguirlos u obtenerlos es lo más importante.
En cuanto a la compra, para saber qué valor tienen en cada caso hay que encontrar alguien que lo esté buscando y además que esté dispuesto a pagar por ellos.