Hollywood

Pamela Anderson lo hizo de nuevo: pisó la red carpet a cara lavada y fue tendencia

Desfiló por la alfombra roja de los Fashion Awards sin una sola gota de make up vestida con un total look off white.

Pamela Anderson es una de las mujeres más reconocidas del mundo del espectáculo. La actriz, que en los años 90 se convirtió en un ícono fashionista con su emblemática enteriza roja en la serie Baywatch, reapareció en los medios y, como siempre, lo hizo a puro lujo y glamour.

Siempre deslumbrante, la rubia asistió a un evento de moda en el Royal Albert Hall de London y sorprendió nuevamente tras mostrarse al natural, sin una sola gota de maquillaje. Además, eligió lucir un vestuario off white de los pies a la cabeza.

Llevó un elegante y sofisticado conjunto de sweater liviano y pantalón de lino de corte recto que combinó por encima con un saco de paño tipo blazer. Completó la apuesta de moda con un par de sandalias altísimas en total black.

Para el hairstyle, eligió un peinado de cola de caballo baja y descontracturada, en sintonía con su beauty look.

Pamela Anderson: pionera en el look sin maquillaje

Hace algunas semanas, la estrella de los 90 grabó un video junto a Vogue, donde mostró los preparativos para asistir al show de Vivienne Westwood en París, y reveló que no fue algo premeditado, sino un pensamiento que surgió. “Me estaba vistiendo con esta ropa hermosa y dije: “No quiero competir con la ropa, no intento ser la más linda de la habitación’. Siento que es libertad, es un alivio”, confesó.

Además, reveló que no tiene un estilista ni un equipo de maquillaje. “Me dejé el pelo secar naturalmente y me puse un poco de crema humectante”, contó. Y agregó una reflexión sobre los estándares de belleza que se imponen. “Si todos perseguimos la juventud o todos perseguimos nuestra idea de lo que es la belleza en las revistas de moda, entonces todos nos sentiremos decepcionados o tal vez un poco tristes”.

Su maquilladora murió de cáncer de mama: “Sin ella, nada”

Si bien Anderson a veces se pregunta si “está haciendo lo correcto” al no usar maquillaje, se esfuerza por ser un modelo a seguir para que otras mujeres abracen su belleza natural a cualquier edad. “Creo que nunca fui más feliz en mi propia piel”, dijo. “Lo que cuenta es lo que hay dentro de la ropa y creo que la belleza viene de dentro”.

Como precedente, Anderson había revelado en agosto que dejó de sentir la necesidad de usar maquillaje después de que su maquilladora de toda la vida, Alexis Vogel, muriera en 2019 de cáncer de mama. “Ella era la mejor. Y desde entonces sentí que, sin Alexis, era mejor para mí no usar maquillaje”, dijo Anderson a Elle.