SAN VALENTÍN

Pampita y el romántico posteo que le dedico a su marido Roberto García Moritán

La modelo y conductora de “El hotel de los famosos” le dedicó un tierno mensaje a su esposo y lo compartió en sus redes.

En el día de los enamorados, la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, le dedicó a su esposo un grafiti con una declaración de amor.

La conductora de El hotel de los famosos aprovechó el 14 de febrero para volver a manifestar públicamente sus sentimientos hacia el legislador porteño.

“Besos van, besos vienen, y así un día más, un mes más y un año más…”, dice el mensaje escrito por Pampita para su esposo. “Gracias por tus mimos y atenciones, tu paciencia infinita con esta familia gigante, todos los detalles que tenes conmigo y dejarme acurrucar en tu pecho cada noche”, destacó Ardohain.

“Increíble todo el amor que da ese corazón para todos nosotros. ¡Somos muy afortunados de tenerte! ¡Te amo infinito y te cuido como un tesoro! Feliz día hoy y siempre amor mío”, expresó la modelo hacia el padre de su hija Ana.

No obstante, más allá de las sentidas palabras de Pampita hacia García Moritán, el detalle del saludo que más sorprendió fue el recurso de arte urbano elegido por la animadora.

En la primera y la última foto de un carrete en el que se enlistan momentos especiales de los casi cuatro años de relación entre ambos (en noviembre festejaron su tercer aniversario de casamiento), Pampita aparece frente a un mural plagado de pintadas en el que ella también sumó la suya. “¡Robert, te amo mucho!”, dice la frase escrita por Ardohain, quien en las imágenes acompaña el diseño con aerosol en mano y con guantes.

A su turno, García Moritán compartió en sus stories de Instagram una serie de imágenes junto a la madre de su hija más pequeña. Y en su muro, sumó una foto de su esposa con un mensaje simple pero contundente: “Te amo con todo mi corazón. ¡Feliz día!”.