TRAILER

¡Para amantes del miedo! Netflix anuncia el estreno de su próxima e imperdible trilogía

"La calle del terror" será lanzada con un épico evento durante tres semanas consecutivas, y está basada en los libros de R.L. Stine

En julio llegan las tres películas de La calle del terror a Netflix. La historia esta basada en los libros de R.L. Stine. La parte 1 se estrenará el 2 de julio, la parte 2 el 9 de julio y por último la parte 3 el 16 de julio.

La ficción centra su historia en 1994, donde un grupo de adolescentes descubre que los aterradores eventos que por años han atormentado a su pueblo podrían estar relacionados entre sí, y ellos podrían ser las próximas víctimas. Esta trilogía, que es una adaptación de la exitosa saga de libros del autor antes mencionado y sigue los horrores acontecidos en la localidad de Shadyside.

Leigh Janiak, director de la trilogía expresaba “Filmamos las tres películas de La calle del terror en un loco y sangriento invierno. Es un sueño que el público pueda ahora experimentar la historia de la misma manera: una detrás de otra, con sólo una semana de espera en medio. No puedo esperar para darle la bienvenida a todos al mundo de La calle del terror en 1994, 1978 y 1666″.

Por su parte, R.L. Stine, Autor de la serie, sumaba “Los lectores saben que la serie de libros está clasificada como PG. Pero las películas están clasificadas como R. Eso significa mucha más emoción. He visto la épica trilogía de Leigh Janiak que se estrena en Netflix en julio y puedo decir que los sustos son más de los que esperaba”.