NETFLIX

¡PARA GUARDAR! El truco para encontrar películas sin saber sus nombres

Existen varias formas y herramientas en Internet para encontrar esa película que querés ver en Netflix, pero de la que no recordás el nombre.

Es la típica que estás un domingo a la noche en tu casa, querés ver una película en Netflix que viste recomendada en las redes sociales, pero no recordás el nombre. No tenés de que preocuparte, porque en Internet existen diversas plataformas, páginas web y herramientas que te ayudarán a descubrir cuál es el nombre de esa película particular ya que realizan un seguimiento de los estrenos en la popular plataforma.

Como mencionamos antes, existen varias páginas e incluso usuarios de redes sociales que diariamente hacen un seguimiento de las nuevas películas (y series) que se estrenan en la plataforma de streaming Netflix, así como en varias otras. Entre estas herramientas se encuentran algunas de las siguientes.

Just Watch

Se trata de un servidor de Internet que se ha convertido en un poderoso aliado de los usuarios de las plataformas de streaming. Se utiliza para organizar y filtrar el contenido de diversas plataformas audiovisuales, entre ellas, MUBI, Netflix, Amazon Prime Video y HBO.

El Gallo de Netflix

En Twitter, existe un usuario llamado el "Gallo de Netflix" que realiza un seguimiento diario de los contenidos nuevos –y más interesantes– de la plataforma. Existen otras cuentas que hacen lo mismo como Allflix y uNoGS.

TV Calendar

Por último, aunque hay muchas más online, está TV Calendar, una página que permite saber cuándo se estrenarán las nuevas películas en diversas plataformas, incluyendo Netflix.