familia y futbolistas

¿Para que se juntaron desde AFA con la familia de algunos jugadores de la selección?

La Asociación Argentina de Fútbol organizó por todo el continente europeo diferentes reuniones y encuentros con las familias de varios de los jugadores. Esto es para empezar a planificar los 2 o 3 encuentros semanales que el CT tiene planeado para los jugadores y sus familias durante el Mundial

La cuenta regresiva para el Mundial Qatar 2022 está la recta final y desde la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y el Cuerpo Técnico (CT) no quieren dejar nada librado al azar.

Luego de la obtención de la Copa América en tierras brasileras y los dos partidos amistosos de la última gira, todos quedaron conformes con el trabajo de la Scaloneta, pero no quieren dejar nada librado al azar. Es por este motivo, que se busca que los jugadores estén lo más cómo posible y sientan intimidad con sus seres queridos: sus familias.

Entonces, el Chiqui Tapía, presidente de la AFA, le asignó la tarea a Verónica Miele, la marketing manager de la Selección Nacional, de viajar por Europa por algunas semanas visitando la casa de los jugadores que, a priori, irían al Mundial. En estas reuniones, la idea fue escuchar a las familias de los jugadores para conocer algunas de sus necesidades y también hacerlos saber cómo serán los movimientos de la delegación argentina en Qatar, para que se sientan lo más cómodo posible.

Hasta el momento, Miele se juntó con las parejas de Ezequiel Palacios (Yésica Frías), de Ángel Di María (Jorgelina Cardoso), de Lautaro Martínez (Agustina Gandolfo), de Marcos Acuña (Julia Silva), de Tagliafico (Carolina Calvagni) y de Dibu Martínez (Mandinha). Las próximas visitas para dialogar serán con las esposas de Guido Rodriguez y Germán Pezzella, ambos compañeros en el Betis de España.

Esto mismo sucedió en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018: donde se alojará la delegación argentina, en Universidad de Qatar, la AFA montará espacios confortables para que los futbolistas y sus familias, dos o tres veces por semana, puedan juntarse, visitarse y pasar un momento juntos.