¿CÓMO SERÁ?

Paramount confirmó el reboot de la franquicia "Scary Movie"

Las históricas películas que parodiaron tantos films de terror tendrán una nueva vida y el estudio cinematográfico dió todos los detalles.

La franquicia Scary Movie tendrá un reboot (reinicio) llevado a cabo por el estudio cinematográfico Paramount Pictures, por lo que se vendrán nuevas películas de parodias sobre los actuales films de terror más exitosos.

Esto fue confirmado durante el CinemaCon, donde Paramount Pictures anunció que se asociará con el productor Neal H. Moritz, quien estuvo al frente de todas las películas de Rápidos y Furiosos, para resucitar la franquicia inactiva Scary Movie. Así, la primera entrega de este reboot comenzará a producirse en primavera de 2024 y debería llegar a los cines en algún momento del 2025.

Vale recordar que bajo el mando de Dimension Films y Miramax Films se realizaron cinco películas, las cuales se estrenaron en el 2000, 2001, 2003, 2006 y 2013. Ahora, con la llegada de este gigante del cine, se espera que films como Five Nights at Freddy's, Smile o M3GAN sean parte de las parodias, ya que pertenecen a la empresa.

Ahora, Paramount ingresa en lugar de Dimension y quedará a cargo de la distribución de las películas, mientras que Miramax permanece y financiará totalmente la producción. Además, esta última empresa recientemente se llevó a Jonathan Glickman, quien fuera el presidente de Metro-Goldwyn-Mayer Studios (MGM) entre 2011 y 2020, período en el que trabajó junto a Neal H. Moritz para las películas 21 y 22 Jump Street.

Por otro lado y durante este mismo anuncio, Paramount Pictures confirmó que también trabajarán con Moritz para el reboot de Face/Off, la exitosa película de 1997 que tuvo como protagonistas a los actores John Travolta y Nicolas Cage.