Accidente en Uruguay

Pata Villanueva internada en Uruguay "con estado clínico muy grave y riesgo de muerte"

Según se reporta desde Uruguay, María del Carmen Villanueva sufrió múltiples fracturas, una de ella muy delicada en el cráneo y se encuentra "con estado clínico muy grave y riesgo de muerte"

En las últimas horas, María Del Carmen "Pata" Villanueva sufrió un duro accidente, luego de caerse y sufrir varias fracturas. La misma fue trasladada a un centro médico de Punta del Este y se encuentra, según documentos médicos "con estado clínico muy grave y riesgo de muerte".

Según detalló el periodista Marcelo Umpierrez desde Punta del Este, tanto Alberto "Conejo" Tarantini como sus hijos, están intentando ingresar a Uruguay, para estar con ella. Cabe destacar que solo pueden ingresar residentes o ciudadanos uruguayos al país, por la situación sanitaria del coronavirus.

La institución de salud donde está internada, expidió un documento a un abogado uruguayo para solicitar la presencia urgente de sus hijos: Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y María Bernardita Fiona Tarantini para que "se presenten con urgencia en Uruguay", porque Pata Villanueva está sola.

Según se conoce a esta hora, sus hijos estarían volando directamente a Punta del Este, una vez que Cancillería de Uruguay les habilite el ingreso por razones humanitarias.