CEREMONIA
Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota fueron homenajeados en Racing
Se trata de una placa conmemorativa al cumplirse 25 años de los shows del 18 y 19 de diciembre de 1998 en los que presentaron su anteúltimo álbum "Último bondi a finisterre".
Se trata de un homenaje a la banda de Solai y Skay, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota tras los shows que realizaron en la cancha de Racing hace 25, el 18 y 19 de diciembre de 1998, fechas en la que presentaron en el Cilindro su anteúltimo disco llamado Último bondi a Finisterre.
Lo cierto es que la iniciativa de esta placa conmemorativa llegó por parte del colectivo artístico Una obra redonda, que el 22 de diciembre se presentará en el Teatro Astros, en conjunto con el Departamento de Cultura e Historia de Racing.
Y de esta forma se llevó adelante una ceremonia conducida por el periodista de rock Humphrey Inzillo y la presencia de integrantes de la Comisión Directiva del club, del Departamento de Cultura e Historia e integrantes de Una Obra Redonda: Fernando Casas, Leonardo Melis y Gerardo Anchava. Junto con el cantante Hernán Bustamante.