GIRA

Paul McCartney anunció shows en Brasil y genera expectativa en Argentina

El ex Beatle confirmó cinco presentaciones en el país vecino y crece la ilusión de los seguidores argentinos.

El Sir McCartney no deja de sorprender a todos los fanáticos y continúa concretando proyectos, por un lado la salida del libro "Los ojos de la tormenta", con imágenes inéditas de los primeros años de The Beatles; por otro lado, la salida de un podcast en donde cuenta en cada capítulo la historia de temas seleccionados de toda su carrera.

A todas estas producciones se suma su gira "Got Back", y de esta forma, nuevas presentaciones en vivo: en esta oportunidad anunció en sus redes sociales cinco shows en Brasil programados para el 30 de noviembre en Brasilia, el 3 de diciembre en Belo Horizonte, el 9 de diciembre en San Pablo, el 13 de diciembre en Curitiba y el 16 de diciembre en Río de Janeiro.  

Y por supuesto, genero mucha expectativa en el público nacional que no lo ve en vivo desde el año 2019 cuando se presentó en el Campo Argentino de Polo. Lo cierto es que sólo confirmó las fechas para Brasil y quedará la ilusión intacta para que quizás, el bajista, llegue a nuestro país el próximo año.