DOS LIBROS

Paul McCartney repasa su vida a través de 154 letras de sus canciones

Será a través de dos libros que contarán también con algunos temas que compuso en su juventud.

Hace unas horas, Paul McCartney anunció la publicación de un libro que reflejará su vida a partir de las letras de 154 de sus composiciones, que incluirá algunas de sus obras de su juventud.

“En más ocasiones de las que puedo contar me pidieron si podía escribir una autobiografía, pero nunca tuve el momento adecuado”, contó el exBeatle en un comunicado.

“Aquello que siempre hice, tanto estando en casa o en la ruta, fue escribir nuevas canciones”, agregó Paul al revelar la publicación de un libro que verá la luz en noviembre.

El artista sostuvo que guarda diarios escritos con hechos cotidianos: “Lo que sí tengo son mis canciones, cientos de ellas, y me di cuento de que sirven en gran medida para lo mismo. Estas canciones cubren mi vida entera”, describió.

Esas letras están acompañadas por descripciones sobre las circunstancias en las que fueron escritas, la gente y los lugares que las inspiraron, y sus reflexiones actuales sobre ellas.

También tendrá material del archivo personal de McCartney que no se había publicado hasta ahora, como manuscritos, cartas y fotografías inéditas.