“Back to the game”

Paulo Londra lanzó oficialmente su nuevo álbum y ya es furor

El artista lo celebró con un show sorpresa en Córdoba, donde estuvieron presentes alrededor de 50 mil personas.

Paulo Londra volvió dispuesto a conquistar nuevos corazones y espacios luego de tres años de ausencia en los principales escenarios de Argentina. Después de algunos adelantos, el cantante lanzó su segundo álbum: Back to the Game.

Para festejar la llegada de su nuevo disco, no tuvo mejor idea que un show sorpresa que reunió a más de 50 mil fanáticos en el Parque de Las Tejas. En el lugar ofreció un breve concierto en el que interpretó algunos de los hits con los que alcanzó el éxito desde sus comienzos hasta el presente.

Back to the game ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El hecho fue posible gracias a su nueva alianza con Warner Latina, para mostrar todo su potencial musical y finalmente reencontrarse con sus fanáticos que han esperado impacientemente por este nuevo proyecto.

El público disfrutó hits exitosos como “Plan A”, “Luces”, “Cansado”, “Chango”, junto a Joaqo “A Veces” y “Necio” acompañado por Lit Killah, aunque también de algunos estrenos como “Ojalá” y “Por Deporte”, y la promoción de los nuevos videos que acompañan ambas canciones.