Novedades

Pedro Capó: "Munay"

El artista anuncia el lanzamiento de su próximo álbum “Munay”.

Tras consagrarse como una estrella global gracias a su éxito “Calma (Remix)”, el ganador de múltiples Latin GRAMMY®, Pedro Capó, alcanza un nuevo logro en su carrera con “Calma (Remix)” certificado Doble Diamante, Doble Platino más Oro en México, además de lograr este hito es 6 x Platino en ventas en España.

Al mismo tiempo, el cantautor continúa cosechando éxitos con su nuevo sencillo “La Sábana y los Pies” el cual se encuentra ya en el Top 20 de radio en U.S. y Argentina, y “Buena Suerte” se encuentra en el Top 30 en Bélgica. Capó se prepara para el lanzamiento de su nueva producción discográfica disponible el próximo viernes 18 de septiembre y titulada .

Recientemente Capó alcanzó los dos mil millones de visualizaciones en Youtube con el videoclip oficial de “Calma (Remix)”. A poco tiempo del lanzamiento de su nuevo sencillo “La Sábana y Los Pies” ha sobrepasado ya el millón de streams y el video sobrepasa las 4.6 millones de visualizaciones en YouTube a nivel mundial.

Pedro Capó se posicionó como una estrella mundial con “Calma (Remix)” junto a Farruko; sencillo el cual es certificado Diamante en Estados Unidos, México y Perú; multi-platino en LATAM y Europa. Capó se alzó con dos Latin GRAMMY® durante la pasada entrega en dos codiciadas categorías, “Canción del Año” y en “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” por el éxito mundial “Calma”.