¿A QUIÉN INTERPRETARÁ?

Pedro Pascal protagonizará una de las películas más importantes de Marvel

El actor chileno está afianzado como figura de Hollywood y le llegó una propuesta irrechazable para ser la cara de un esperado proyecto.

El actor chileno Pedro Pascal fue elegido por Marvel Studios para protagonizar el remake de la película Los 4 Fantásticos (2025), por lo que interpretará el papel de Reed Richards.

La noticia fue confirmada por el portal Deadline, donde informaron: "Pedro Pascal está en conversaciones avanzadas para interpretar al líder del icónico equipo de superhéroes". Al consultarle a Marvel Studios, no les hicieron comentarios ni desmintieron el hecho.

Ahora, gracias a la designación del actor chileno como Mr. Fantástico, la empresa puede empezar a resolver quiénes lo acompañarán, ya que "era esencial determinar quién interpretaría a Reed Richards antes de que pudieran salir con ofertas a otros miembros del equipo". Vinculado a esto último, en las últimas semanas se confirmó que Mila Kunis no será parte de la película.

En último lugar, Deadline señaló que la esperanza de Marvel es filmar a principios de 2024, así que se espera que el elenco se complete rápidamente. De esta manera, podría haber nuevas novedades pronto, y la designación de Pascal como protagonista podría traer consigo nuevas figuras latinoamericanas para el futuro cercano.