Marvel

Pedro Pascal será protagonista en la nueva película de “Los 4 Fantásticos”

Oficializaron al actor chileno-estadounidense como Mr. Fantastic para la próxima película del universo Marvel.

Después de meses de rumores, se confirmó oficialmente que el actor Pedro Pascal se unirá al universo de Marvel donde interpretará a uno de los personajes principales de Los 4 Fantásticos.

A través de una publicación realizada en la página web del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG-AFTRA), se reveló que el actor chileno será Reed Richards, también conocido como Mr. Fantastic.

La dirección de Los 4 Fantásticos estará a cargo de Matt Shakman, conocido por estar detrás de WandaVision. Teniendo en cuenta sus habilidades visuales y la facilidad de contar buenas historias, las expectativas son altas sobre esta nueva película. Hasta el momento no se sabe más detalles sobre los superhéroes ni de la trama.

José Pedro Balmaceda Pascal es un actor chileno-estadounidense nacido el 2 de abril de 1975 en Santiago. Es conocido por sus diversas interpretaciones en películas y series de televisión.

- Game of Thrones: Pedro Pascal interpretó el papel de Oberyn Martell en la popular serie de HBO. Su actuación recibió elogios por parte de la crítica y del público.

- Narcos: Pascal interpretó a Javier Peña en las primeras dos temporadas de la serie de Netflix "Narcos", basada en eventos reales sobre el tráfico de drogas en Colombia.

- The Mandalorian: En la exitosa serie de Disney+, Pedro Pascal interpreta al personaje principal, Din Djarin, también conocido como "The Mandalorian" o "Mando".

- Wonder Woman 1984: Pascal tuvo un papel destacado como Maxwell Lord en la película de superhéroes de DC Comics.

- The Last of Us: Pedro Pascal interpretó a Joel Miller en la adaptación televisiva del popular videojuego y es uno de los protagonistas principales. Él se embarca en un viaje peligroso a través de un mundo postapocalíptico junto a una joven llamada Ellie.