RUMORES

Peligra el regreso de MasterChef en 2024: ¿Telefe le cierra las puertas a Wanda Nara?

El programa culinario estaba planificado para volver este año y las negociaciones dieron un inesperado giro de 180 grados.

El canal Telefe puso en duda el regreso del programa culinario MasterChef para este 2024, lo que deja a Wanda Nara pendiente de la futura decisión para saber qué será de su año.

Según informó Crónica, Telefe ya tenía en mente la cuarta edición de MasterChef Celebrity para el 2024, pero el canal habría dado un giro de 180 grados de forma sorpresiva, lo que provoca que la producción se tarde más de lo esperado. Esto perjudica directamente a Wanda Nara, ya que es la conductora designada del programa culinario.

También pusieron en duda el retorno de los históricos cocineros: "Por el momento no hay ni fecha de inicio de producción, al menos de manera oficial. Los tres chefs jurados, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, siguen con libertad de acción". Esto último preocupa mucho a los fans, ya que son la parte favorita del show.

Quizá todo este problema de Telefe con MasterChef sea la razón por la que Wanda Nara será, junto a Darío Barassi, la dupla conductora de Love is Blind Argentina. Este contenido se podrá ver en exclusivo por la plataforma de streaming Netflix, aunque todavía no tiene fecha de estreno.