Averiguan su muerte

Pesar por el fallecimiento del músico "Palo" Pandolfo

Se trata de uno de los cantautores más destacados del país y creador de influyentes grupos como Don Cornelio y Los Visitantes.

El ambiente de la música nacional está conmocionado por el fallecimiento de Roberto "Palo" Pandolfo, uno de los cantautores más destacados del país y creador de influyentes grupos como Don Cornelio y Los Visitantes.

Según los primeros trascendidos, a las 14.25 un policía vio el momento en el cual el artista de 56 años se descompensó en la vía pública mientras caminaba en el barrio de Caballito, puntualmente a la altura de la avenida Díaz Vélez al 5200.

Así lo informó informó la Policía porteña de la Comisaría Vecinal 6 A. Aunque una ambulancia del SAME se acercó al lugar, nada pudo hacerse excepto constatar el fallecimiento.

Por estas horas, se esperan los resultados de la autopsia para establecer las causas del súbito deceso.

Ayer, el músico había publicado un Tweet en el que anunciaba una nueva función para el 8 de agosto, por entradas agotadas.

Se consultó con la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°42 del doctor Velarde, Secretaría de la doctora Fabiani, que dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial y su correspondiente autopsia.

En el lugar se hizo presente el sobrino del fallecido, que explicó que se trataba de su tío Palo Pandolfo, reconocido músico.