Comodoro Rivadavia

Pescadores hallaron restos humanos en un tiburón

Se trataba de Diego Alejandro Barría, un hombre que había desaparecido hace siete días.

Un caso que estremece a todo Comodoro Rivadavia. Pescadores hallaron restos humanos en las visceras de un tiburón.

El episodio comenzó luego de que estos hombres que estaban pescando se sorprendieron al ver una terrible imagen. Los mismos captaron un tiburón y al abrirlo encontraron  “dermis, grasa y carne humana”. Al instante, llamaron a los efectivos policiales.

Posteriormente, se conoció que los restos humanos eran de Diego Alejandro Barría, un hombre de 32 años que habia desaparecido hace siete 7 días. Fue el tatuaje que tenía el masculino en el antebrazo, con una inscripción ilegible y colores rosa, verde y rojo, el que permitió reconocer a la victima.

Barria fue visto por última vez el 18 de febrero a las 23.30 hs. Habia viajado con su cuatriciclo desde su casa hasta el campo, pero luego no se supo más nada de él. En el camino, saludo a unos amigos y hablo con un conocido, sin embargo, y a pesar de que la familia sabían que estaba demorado, no se conoció nada más de él.

El lunes encontraron su vehículo dañado, una Yamaha Raptor, junto al casco. Por tal motivo, comenzaron el rastrillaje entre Puerto Visser y Rocas Coloradas.

Entre las teorías, se encontraba la creencia de que el hombre pudo haber impactado con el rodado y quedado inconciente en el mar, siendo arrastado por la marea hasta el interior del agua.

Esa hipotesis cobró relevancia luego del hallazgo de los pescadores, sin embargo, aún no descartan otras alternativas como la de un posible homicidio.

Por el momento, los restos fue trasladados a la Morgue Judicial y Criminalistica continúa realizando pericias.