MÚSICA

Pet Shop Boys anuncia que lanzará nuevas canciones en abril

El dúo británico confirmó que compartirá cuatro temas inéditos en abril de este año, como parte de su último libro "Anual".

Pet Shop Boys anunció a través de sus redes sociales, el lanzamiento de cuatro canciones inéditas como parte de su último libro titulado Anual.

La edición de 2023 del material tendrá una tapa dura de 64 páginas que presenta fotos inéditas de la primera etapa de la gira de grandes éxitos de la banda, Dreamworld, que comenzó el año pasado y continuará hasta 2023.

También se incluye un CD de cuatro pistas llamado Lost, con cuatro canciones grabadas en 2015 en las sesiones del LP Super de la banda.

Estas canciones estarán disponibles a partir del 15 de abril, según anunció el dúo electro pop británico.

Según Neil Tennant (a través de una serie de tuits en la cuenta oficial de la banda), los sencillos, titulados The Lost Room, I Will Fall, Skeletons In The Closet y Kaputnik quedaron fuera de Super.

Tennant agregó que ahora hacen un EP juntos porque "todos se sientan bastante bien, en términos de producción, todos son súper electrónicos" y "algunos de ellos son relevantes para el mundo en este momento".

Sobre la canción The Lost Room: "También parece representar una especie de punto más amplio, filosófico o político, en el que ha habido momentos recientes en los que el mundo se siente un poco perdido en términos de la dirección en la que va", agregó Tennant.